Después de unos días de no escribirles, regreso con algo de lo que ha pasado en los últimos 10 días que no había posteado nada.
En el baseball de la MLB, Colorado terminó barriendo a los Diamonbacks de Arizona en cuatro juegos. El pitcheo abridor dominó a los bateadores habilidosos y rápidos de los Diamonbacks. Y por otra parte, los bates de Colorado estuvieron al rojo vivo, aprovechando cada una de las oportunidades que les dieron los de Arizona.
En el fútbol Americano, todo sigue prácticamente igual, los equipos “elites” e invictos, siguen igual. Los campeones actuales, los Colts y los Patriots siguieron con sus invictos. Los Patriots mantuvieron su invicto venciendo a los Cowboys de Dallas, otro de los equipos que se ve fuerte para esta temporada, sin mayores problemas. Siguió el resurgimiento de buenos equipos que habían empezado con mal pie, como es el caso de los Giants de Nueva York, que han aparecido nuevamente en la tabla de ganadores en su Conferencia.
Hablando de todo un poco, en Panamá, la cartelera boxística anunciada para el sábado 13 pasado, tuvo que ser cancelada luego que el antiguo campeón “La Araña” Vásquez, no hiciera el peso, después que le dieron varias oportunidades para lograr que se llevara a cabo la pelea. Nada de esto nos asombra ya, nuestros atletas todavía no aprenden.
Bueno, los dejo por ahora, sigan entrando cuando puedan a leer un poco de entrenamiento y nutrición, y por supuesto de lo que pasa en los deportes mundiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario