Mil discuplas a los que han estado esperando ¨posts¨ nuevos, pero he estado ocupado trabajando en otros ¨sites¨ y en otras cosas. Bastante ha pasado desde la última vez que escribí.
Pero antes de escribir de deportes o cualquier otra cosa, tengo que escribir primero de lo que está pasando en mi país y lo triste y preocupante de la situación. Después que el día lunes, miembros del Sindicato de la Unión de Trabajadores de la Construcción anunciaran al mundo que el Gobierno había estado amenazando con tomar replesalia contra algunos de sus representantes. El día martes en medio de una manifestación en el área de Colón, resulta herido de bala y luego muerto uno de los dirigentes más importantes de dicho Sindicato. Coincidencia? No creo.
Lo cierto es que esta mañana despertamos en un país en una situación en que no se encontraba desde hace muchos años, o tal vez, nunca. Estoy tratando de recordar un momento en nuestra historia en que algo así pasara y no puedo recordarlo. Jamás, ni en los peores años de la Dictadura Militar, resultó herido de bala (por la espalda) un manifestante, de ningún tipo. El Jefe de la Policía defendió al policía (no entiendo cómo) y después el Ministro de Gobierno hizo lo mismo. Por ahora lo cierto es que no veo cómo el Gobierno pueda resolver este problema, ya que ha demostrado a lo largo de su corta y tumultuosa vida que no es capaz de sentarse en una mesa para resolver las cosas.
Bueno, no los aburro más con ésto y voy a escribir de lo que escribo aquí principalmente, de deportes y salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario