lunes, 10 de marzo de 2008

Heeee´s Baaaack!


El 8x Campeón Mundial de Surfing Kelly Slater está de vuelta, después de salir victorioso en la primera competencia del A.S.P. World Tour en Australia. Poniendo a temblar al resto de los competidores. Ya que la historia nos dice que cuando Kelly empieza el año sólido, lo termina coronándose como campeón. Lo que tal vez más miedo le da al resto de los competidores es cómo ganó esta competencia, venciendo a su archirival, el 3x Campeón Mundial Andy Irons y al rapidísimo y versátil Campeón del año pasado, el australiano Mick Fanning. Recordándonos una vez más que sigue siendo el mejor surfer del mundo. Punto.

Es el mejor del mundo. Es el Alpha y el Omega. El Tiger Woods del surfing, o tal vez más que Tiger por que ya tiene todos los records posibles. Él es el que todos siguen. El que todos quieren ver, en todas las playas del mundo. El que más públio atrae. El más respetado. Sin faltarle el respeto al Campeón Fanning, pero es claro, Slater es una dinastía. Es nuestra dinastía. Y la dinastía no ha terminado. El es nuestros San Francisco 49ers de los 1980´s, nuestros Dallas Cowboys de los 90´s o nuestros Patriots del 2000. Él es Jordan, Ali, Maradona y Schumacher envuelto en una máquina veloz y estilizada diseñada para correr olas.

Slater no ha decidido si va a la próxima competencia, ya que había dicho al principio del año que iba a competir sólamente cuando hubieran las condiciones adecuadas y que le permitieran viajar a visitar amigos. Esperemos que decida ir, por que definitivamente una competencia sin el mejor del mundo, no es una competencia.